fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

El Alto: madre denuncia que un adolescente realizó toques impúdicos a su hija de cinco años

Éxito Noticias, 4 de octubre 2021.- Una madre de familia denunció que su hija de cinco años fue víctima de abuso sexual por parte de un adolescente de 17 años en la ciudad de El Alto, cuando ella acudió a una cita odontológica la mañana del sábado.

La madre de la víctima explicó que llegó al consultorio dental junto a sus dos pequeñas. Dejó a las menores en la sala de espera, sin embargo, aseguró que estaban al alcance de su vista porque la puerta estaba abierta. Momento después, vio que ingresó una persona y oyó murmullos. Ella preguntó “¿Hija?” y la pequeña respondió “Sí, mamá”, lo que la tranquilizó.

Fiesta 10 Años

Posteriormente, el joven pasó al consultorio del fondo y la madre salió del mismo para retornar a su domicilio junto a sus hijas. En el camino, la víctima le contó lo sucedido.

“Mi hija me dice: ‘mamá, yo no tengo que hablar con extraños’, sí hijita ¿qué ha pasado? ‘Mamá, el señor me ha dicho que me pare y que me siente y luego ha agarrado su mano y ha tocado mi pierna y luego ha tocado donde hago pipi. Ha agarrado y ha dado vuelta su mano y me ha tocado los glúteos'”, explicó la madre a Éxito Noticias.

La mujer bajó de la movilidad para enfrentar al muchacho pero se encontró con la madre del agresor quien lo defendió. La familia del adolescente llegó al lugar y le ofrecieron dinero para solucionar el asunto. pero ella insistió llamando a Bol 110 para que personal policial acuda al lugar, pero nunca llegaron.

Explicó que fueron a traer un policía desde el regimiento para que pudiera arrestar al agresor, sin embargo, fue liberado posteriormente. El sábado en la noche, la menor fue sometida a una evaluación psicológica.

Fiesta 10 Años

La madre de la víctima señaló que la familia del agresor es adinerada por lo que teme que su caso quede en la impunidad.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.