fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Policía busca a joven embarazada que desapareció hace 10 días en El Alto

Éxito Noticias, 1 de octubre 2021.- La División de Trata y Tráfico de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto reportó la desaparición de una joven de 19 años, quien se encuentra con ocho meses de gestación. La mujer dejó su hogar hace diez días.

La joven, identificada como Elsa Laura Mollo, salió de su vivienda el 22 de septiembre con dirección al Hospital Japonés para su control prenatal, sin embargo, nunca regresó.

Fiesta 10 Años

Tras recibir la denuncia, la Policía activó los mecanismos de búsqueda para dar con la joven embarazada, aunque no se descarta otras hipótesis al considerar que la mujer estaría a días de dar a luz.

“La División Trata y Tráfico ya está realizando todas las investigaciones, ya se ha hecho la difusión de (la joven como) persona desaparecida a través de los medios de comunicación. Ya se ha pedido también las últimas ubicaciones y llamadas telefónicas que realizó la víctima”.

declaró el jefe de la fuerza anticrimen de la urbe alteña, el coronel Limbert Coca.

De acuerdo al reporte policial, Laura salió de su hogar situado en la zona Plan Tres Mil del Distrito 8 de El Alto, vestía una chompa color mostaza y portaba un folder con documentos para su revisión prenatal y Bs 10.

Por su parte, el esposo de la joven embarazada solicitó a la Policía intensificar la búsqueda y encontrar a su pareja con vida. Teme por la vida de su familia.

Fiesta 10 Años

“Ya no falta mucho para que mi esposa dé a luz; ella estaba feliz y contenta, se salió con Bs 10 para ir al médico, pero ya no volvió, pido que este sana, no quiero que esté en peligro”.

manifestó en medio de llanto.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.