fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Capturan y golpean a delincuente armado que robó tres celulares en La Paz

Éxito Noticias, 30 de septiembre 2021.- Vecinos y transeúntes de la calle Eloy Salmón de la ciudad de La Paz capturaron y golpearon a un antisocial, quien intentaba darse a la fuga luego de robar tres celulares de alta gama en un negocio del lugar.

Uno de los propietarios de la tienda de celulares relató a Radio Éxito que recibió una llamada de su hermano al promediar las 13:30 horas notificando el robo de tres dispositivos de alta gama y la captura del antisocial.

Sika

“Mi hermano me cuenta que el sujeto (antisocial) ya había entrado ayer a cotizar (los celulares), hoy talvez por verlo solo a mi hermano le ofreció tres iPhone 13 Pro Max, que está alrededor de 1.300 dólares, cada uno”.

declaró.

El sujeto que administraba el negocio accedió a la compra, entregó el dinero y mientras el acusado contaba el dinero, sacó un arma de fuego de su mochila para amenazar de muerte a la víctima y poder darse a la fuga.

Sin embargo, el administrador del negocio sale en su captura y junto vecinos y transeúntes logran capturar al antisocial y recuperar el botín del robo.

“Nosotros estamos saliendo ya de varios robos en la tienda. En 2020 nos robaron un valor de casi 40 mil dólares y el 10 de agosto (de este año) nos robaron casi 12 mil dólares, ya estamos endeudados por todos lados”.

indicó.

Los propietarios del negocio reclamaron por la falta de seguridad en la zona. “No sabemos que tiene que pasar para que las autoridades nos brinden un poco de colaboración”, cuestionó.

El antisocial capturado por vecinos y transeúntes fue golpeado y maniatado a un poste de alumbrado público. Posteriormente, fue entrado a efectivos policiales y traslado a instancias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.