fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Franklin “Matador” Mamani se presenta a declarar por las muertes en Pedregal; aseguró que no estaba en el lugar de los hechos

Éxito Noticias, 29 de septiembre 2021.- El boxeador y teniente de la Policía Franklin “Matador” Mamani Huarachi se presentó declarar ante la Fiscalía este miércoles, en el marco de la investigación por los hechos de violencia y muertes en la zona del Pedregal en la zona Sur de La Paz durante los conflictos sociales de 2019.

Mamani se apersonó al Ministerio Público en calidad de sindicado por la presunta comisión de los delitos de homicidio en grado de complicidad y encubrimiento, por la muerte de tres personas en Pedregal.

Chokolike interno

Antes de compadecer, aseguró que no se encontraba en el lugar de los hechos cuando se produjeron las muertes. Indicó que con el tiempo, se conocerá la verdad del caso.

Respecto a la fotografía que circula en redes sociales, donde se lo observa junto al ex cívico cruceño y gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, Mamani señaló que como funcionario policial sólo cumplió la disposición de resguardar a los cívicos en ese entonces.

El 11 de noviembre de 2019, durante los disturbios sociales que se vivieron tras la renuncia de Evo Morales, al menos tres personas perdieron la vida en lo que los familiares de las víctimas denominan masacre.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.