fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

El Juego del Calamar, seis aspectos importantes de la serie de Netflix que esta causando furor mundial

Éxito Noticias, 28 de septiembre 2021.- El Juego del Calamar la serie que fue estrenada hace poco en la plataforma de Netflix, que se trata de un grupo de personas que fueron escogidas por tener cosas en común como deudas o ser desahuciadas quienes recibieron una tarjeta para poder participar en un competencia de juegos infantiles.


Todos ellos deberían jugar para obtener la suman de 37 millones de dólares (45 billones de wones),pero quienes no pasaran la ronda serian asesinados o como ellos los llamaban, eliminados.


Ahora esta serie dio mucho que ha ar en diferentes plataformas de redes sociales, por la interesante trama y las sorpresas que esta tendría a lo largo de cada capítulo.

300x300Libero2


Al verla muchos podrían notar que esta demasiado complicado algunos reto y sucesos que ocurren pero acá te mostraremos seis aspectos importante que talvez muchos no se dieron cuenta de la serie


1.- El participante número 1


Como verán hubo un participante que no pasó desapercibido en la serie y este seria el anciano participante número 1, quien tiene un perfil humilde y desolado, pero este participante llevaría un secreto muy fuerte al final dé la historia, pues seria uno de los lideres de la organización y creador de esta competencia.


2.-El líder y el policía


como también es sabido, hubo un policía que se encontraba en busca de su hermano perdido, decidió pues este infiltrarse como uno de los soldados rojos que operaban en la competencia, lo curioso fue que al descubrir muchas cosas en esta organización, decidió huir y alertar lo que estaba sucediendo y al momento de ser capturado descubrió que el líder de la organización seria nada más y nada menos que el hermano que tanto buscaba.


3.- Las paredes


Otro dato curioso que pasó fueron las paredes donde los participantes dormían, ahí se pudo notar que estaban pintados todos los juegos que habrían lo largo de la competencia.


4.- Las cartas azules y rojas


Al momento de que el protagonista de la serie recibió la tarjeta primero jugó con un desconocido donde tubo que escoger entre una tarjeta azul o roja, y el significado de estos papeles seria el siguiente al escoger la tarjeta roja, habría sido designado como participante, pero si escogía la tarjeta roja este se hubiera convertido en uno de los soldados.


5.- La muñeca


Notaron que en el primer juego luz verde y roja, donde aparecía una muñeca gigante que utilizaba sensores de movimiento, jamás sintió el sensor del participante numero 1, pues ahí empieza la intriga hacia ese competidor.


6.-El número telefico


Al momento de voltear la tarjeta que los elegidos recibieron, hubo un número telefónico para confirmas su participación a los juegos, pero lo curioso es que muchos espectadores decidieron llamar a este número que en realidad si existe, pero seria un numero común de una persona quien ya puso cartas en el asunto con la plataforma de Netflix quienes decidieron dar un monto económico por las molestias.