fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Una menor se habría quitado la vida tras sufrir bullying por su sobrepeso; su cuerpo fue hallado en Achocalla

Éxito Noticias, 27 de septiembre 2021.– El pasado sábado, una menor de 17 años fue hallada sin vida en inmediaciones de la laguna de Achocalla. La adolescente vivía en la zona de Senkata de la ciudad de El Alto y estaba reportada como desaparecida desde el pasado jueves. De acuerdo a las primeras investigaciones, la menor sufría problemas de inestabilidad emocional por su sobrepeso, situación que podría haber provocado que se quite la vida.

“Como consecuencia de ellos, también se ha realizado la acumulación de información del ámbito familiar (…). Aparentemente, habría estado atravesando un problema de inestabilidad emocional conforme a los antecedentes que se ha encontrado en su dispositivo móvil (…), estaría sufriendo una especie de agobio por parte del tema en cuanto su peso que habrìa desembocado en un nivel de anorexia”, explicó el subdirector de la FELCC, Juan José Donaire.

Sika

Asimismo, se determinó que la joven era víctima de bullying de su entorno social. Los familiares indicaron que la adolescente recibía atención psicológica.

Al revisar su celular, se evidenció que la víctima buscó formas para quitarse la vida.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.