fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Una madre causó heridas de consideración a sus hijos durante una pelea con su pareja

Éxito Noticias, 27 de septiembre 2021.– El pasado fin de semana una madre de familia le causó heridas de consideración a sus dos hijos en su domicilio ubicado en la zona Villa El Carmen de la ciudad de La Paz, durante una pelea que sostenía con su pareja, informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Jhonny Vega.

De acuerdo con el jefe policial, la pareja estuvo separada por un tiempo y decidieron volver a entablar la relación. Luego del licenciamiento del servicio militar de uno de sus familiares, compartieron bebidas alcohólicas el sábado y continuaron hasta la mañana del domingo, momento en el cual comenzó la discusión entre ambos. El sujeto comenzó a reclamarle por celos y en ese instante, se dio paso a los gritos y jaloneos.

Fiesta 10 Años

Los dos menores, una adolescente de 16 años y su hermano de 13, trataron de intervenir en la pelea y detenerla, sin embargo, la progenitora tomó un plato de porcelana para golpear a su pareja. El plato se rompió y de acuerdo al declaración de la mujer, sin darse cuenta provocó cortes en la humanidad de ambos menores.

Los dos heridos fueron evacuados a un hospital para ser atendidos. La joven quedó con 20 días de incapacidad, pues un tendón de su antebrazo izquierdo quedó comprometido. El menor de 13 años resultó con siete días de incapacidad.

Los padres de familia fueron aprehendidos por violencia intrafamiliar contra los adolescentes. Se prevé que en las siguientes horas sean imputados y sometidos a una audiencia de medidas cautelares.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.