fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Investigan la muerte de una mujer en El Alto, su pareja fue aprehendida

Éxito Noticias, 27 de septiembre 2021.– La noche de este domingo, al promediar las 23:00, se notificó la muerte de una mujer de 29 años en el hospital Los Andes de la ciudad de El Alto, por informó el director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Wálter Lens.

El médico de turno del área de emergencias del nosocomio notificó el deceso a la Policía y un equipo multidisciplinario de la FELCV se constituyó hasta el lugar para realizar la verificación. El galeno señaló que la mujer perdió la vida por un posible traumatismo encéfalo craneal y broncoaspiración por lo que se dio inicio a la investigación del caso.

Fiesta 10 Años

El concubino de la víctima fue aprehendido debido que en la entrevista que se realizó, refirió que era padre de la mujer. Luego se hizo pasar por un amigo y vecino, hecho que levantó la sospecha de los investigadores. Finalemente, se determinó que el hombre convivió con la víctima durante ocho años.

La autopsia médico legal del cuerpo se realizó en horas de la mañana y de acuerdo a los primeros datos, el forense descartó el traumatismo como causa de muerte y aparentemente la víctima se habría broncoaspirado, sin embargo, se aguarda el informe final.

Asimismo, el jefe policial señaló que la mujer era bebedora consuetudinaria. El aprehendido presta su declaración informativa. Si el caso se descarta como feminicidio, pasará a la FELCC como muerte de persona.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.