fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

El Gobierno entregó cien viviendas sociales en el municipio de Mecapaca La Paz

Éxito Noticias, 27 de septiembre de 2021.– El presidente del Estado, Luis Arce, junto al viceministro de Vivienda y Urbanismo, Roger Cruz, entregaron este lunes, cien viviendas sociales en el municipio de Mecapaca en La Paz.

El primer mandatario, dijo que desde el gobierno se vienen haciendo todos los esfuerzos necesarios para que la mayor cantidad de gente acceda a las viviendas sociales, para así dejar de pagar alquiler y como muestra de aquello la entrega de las cien soluciones habitacionales construidas por la Agencia Estatal de Vivienda.

Por otro lado, el presidente del Estado anuncio que este lunes, se inician las obras de YPFB para la instalación de gas domiciliario en Mecapaca.

300x300Libero2

Por su parte, el viceministro de Vivienda y Urbanismo, Roger Cruz, señaló que la mejor forma de hacer gestión es mostrando obras concretas, como en este caso las nuevas viviendas sociales. 

“Para nuestro gobierno, el gobierno de Lucho y David, es la mejor forma de mostrar que estamos haciendo gestión, mediante la entrega de obras y el contacto directo con nuestra población, para quienes día a día estamos trabajando con dedicación y voluntad”, dijo Cruz.

El proyecto de Viviendas Sociales, ejecutado por la Agencia Estatal de Vivienda, en esta oportunidad generó 358 empleos, directos e indirectos y más de 500 personas beneficiadas con un techo propio.

Es un programa de mucha importancia, sobre todo por los beneficiarios de escasos recursos, como madres y padres solteros, madres con hijos con capacidades diferentes, en realidad personas de alta vulnerabilidad.