fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Chóferes esperan reunión con el Legislativo para conocer alcance del proyecto de ley de ganancias ilícitas

Éxito Noticias, 27 de septiembre de 2021.- El secretario Ejecutivo de la Confederación de Chóferes de Bolivia, Ismael Fernández, indicó que se reunirán con autoridades del Legislativo, para conocer los alcances del proyecto de ley de ganancias ilícitas.

Explicó que durante ésta jornada se envió una carta a la Cámara de Senadores, para que socialicen el tema y expliquen a detalle el espíritu de la nueva normativa.

“Nosotros antes de interpretar a nuestro lado estamos pidiendo con esa misiva que nos expliquen y nos den información a detalle para ver cual es el alcance, para que no nos digan después que es un tema político, que el transporte esta en contra o a favor”, dijo Fernández en entrevista con radio Éxito.

300x300Libero2

Advierten que, de no contar con una respuesta favorable, asumirá medidas de presión y de rechazo contra la normativa en tratamiento.

La normativa contra la legitimación de ganancias ilícitas fue aprobada la pasada semana en la Cámara de Diputados, con observaciones de las bancadas de oposición, que califican la norma como una herramienta de “persecución política”.