fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Un hombre muere tras beber un litro y medio de gaseosa en 10 minutos

Éxito Noticias, 25 de septiembre 2021.- Un hombre chino murió supuestamente a causa de una acumulación fatal de gas después de beber una gran cantidad de Coca-Cola en 10 minutos, informa el New York Post.

El hecho ocurrió después de que el paciente de 22 años se bebiera rápidamente una botella de Coca-Cola de 1,5 litros para mantenerse internarse en el Hospital Chaoyang en Beijing.

Las pruebas realizadas en el hospital revelaron que el paciente, que no se creía que tuviera ningún problema de salud subyacente, tenía una frecuencia cardíaca elevada, presión arterial baja y respiración rápida. Los médicos también realizaron una tomografía computarizada, que reveló que el bebedor de refresco tenía altos niveles de restos de la bebida en la pared intestinal y la vena porta hepática, que proporciona sangre al hígado.

300x300Libero2

Los síntomas indicaron que el hombre había sufrido una isquemia hepática, también conocida como “shock en el hígado”, causada por la falta de oxígeno en ese órgano.

Los médicos intentaron ayudarlo liberando el gas de su sistema digestivo y administrando medicamentos para proteger sus funciones vitales de daños mayores. Pero a pesar del esfuerzo de los especialistas, el paciente falleció 18 horas después.