fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Camacho denuncia que, sin orden judicial, impiden viajar a su padre a EEUU

Éxito Noticias, 25 de septiembre de 2021.- El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, denunció que el Gobierno intenta impedir que su padre, José Luis Camacho, viaje a Estados Unidos (EEUU).

La autoridad departamental indicó que no existe ninguna orden judicial en contra de su padre para impedirle el viaje.

“Nuevamente se trata de impedir que mi padre viaje a EEUU, él debe acompañar a su esposa a ese país por un tema de salud. Está en VVI (Aeropuerto Internacional de Viru Viru) y no le permiten abordar. No hay ninguna orden judicial, su delito es ser familiar del Gobernador de Santa Cruz. Digan si eso no es abuso y revancha”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

300x300Libero2

José Luis Camacho, padre del gobernador cruceño, figura como acusado en la demanda del caso “golpe de Estado” instaurado por la exdiputada del MAS Lidia Patty el 28 de noviembre de 2020.

Ayer el Gobernador cruceño desafió al oficialismo a detenerlo. “Quiero decirles algo, esto sí les va a gustar a los masistas, para que tomen atención, esto sí les va a gustar: como es su sueño encarcelarme, sepan que yo no voy a huir, yo no soy ningún cobarde”, expreso en los actos protocolares en la plaza 24 de septiembre.