fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Comisan alimentos, bebidas alcohólicas y equipos electrónicos de contrabando en Potosí

Éxito Noticias, 21 de septiembre de 2021.- La Aduana Nacional (AN) comisó alimentos, bebidas alcohólicas, equipos electrónicos y una motocicleta desarmada de contrabando por un valor de Bs 184.500, mediante operativos de control rutinario realizados en el departamento de Potosí.

“Se realizaron controles rutinarios, logrando comisar alimentos, bebidas alcohólicas de procedencia extranjera, equipos electrónicos y una motocicleta desarmada. La mercancía tiene un valor aproximado de 184.500 bolivianos”, informó la Aduana.

Fiesta 10 Años

Según ese reporte, tales productos fueron decomisados por los miembros del Control Operativo Estratégico (COE) de la AN, quienes realizaron varios operativos en las regiones potosinas de Tupiza y Villazón.

La AN realiza controles intensos en el marco del “Plan Integral de Lucha Contra el Contrabando” en coordinación con distintas instituciones del Estado, como el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras (MDRyT).

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.