fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Tránsito registró 46 accidentes ocurridos este domingo con un saldo de cuatro fallecidos a nivel nacional

Éxito Noticias, 20 de septiembre 2021.- El director nacional de Tránsito, Juan Carlos Espinoza, informó que durante este domingo, esta unidad policial atendió 46 accidentes a nivel nacional que tiene como saldo cuatro fallecidos y 33 heridos.

El jefe policial detalló que se produjeron atropellos, colisiones, choque a objeto fijo, choque a vehículos detenidos y otros. Un total de 19 casos ocurrieron en Santa Cruz y 14 en la ciudad de La Paz. Producto de algunos de estos accidentes, cuatro personas perdieron la vida y 33 individuos resultaron heridos.

Fiesta 10 Años

En el departamento de Potosí, una persona falleció tras un choque a objeto fijo. En Cochabamba, se atropelló a un peatón que quedó herido y falleció posteriormente; el conductor del vehículo protagonista se dio a la fuga.

Un tercer caso también ocurrió en Cochabamba, donde un pasajero cayó y perdió la vida en el camino que une Cliza con Toco. El cuarto fallecimiento se dio en El Alto, donde la víctima fue atropellada en el camino hacia Copacabana.

Los cuatro casos fueron puestos a conocimiento del Ministerio Público para que se proceda conforme a Ley.

Fiesta 10 Años

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.