fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Feria Otaku genera molestias tras estafa y clausura inesperada en el evento

Éxito Noticias, 20 de septiembre 2021.- El evento otaku mas esperado del país realizado en Porongo Santa Cruz fue suspendido por tener una masiva aglomeración de asistentes que estaban esperando su ingreso sin poder moverse de las filas por más de dos horas.


Los asistentes comentaron que se lanzó el comunicado una hora antes del ingreso de que no se podía ingresar a las instalaciones con comida de afuera y eso seria el generador principal para clausurar inesperadamente e la feria.


También se informó que la organizadora del evento habría desaparecido con todo el dinero recaudado de los niños otakus y de los vendedores que adquirieron su stand.

300x300Libero2


Este evento no solo habría contando con stand y exposiciones, sino también con la voz de los personajes del dibujo animado South Park y Luis Carreño.


Por otra parte el salón Emperador donde se realizo el evento esta preparando una demanda contra los organizadores por daños y perjuicios a su imagen ya que nunca habrían aceptado la clausura del evento, por ende los generó devaluó en sus servicios.