fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

El “Seximan” habla de política criticando a Mesa y a Camacho llamándolos golpistas

Éxito Noticias, 20 de septiembre 2021.- El artista nacional “Seximan”, conocido por realizar videos de Tik Tok en diferentes partes de la ciudad de La Paz, apareció esta vez criticando a Carlos Mesa y Luis Fernando Camacho, llamándolos “políticos golpistas”.


El influencer en su cuenta de Tik Tok por lo general comparte videos de su canción y participando en eventos donde es invitado, pero sorprendió a sus seguidores al compartir su opinión acerca de la política nacional.


“Parecemos niños chiquitos, basta de bloqueos, ese Mesa viejito desgraciado tiene la culpa, no hubo fraude perdiste cállate y ese tal Camacho estúpido como se atreve a enfrentarnos entre bolivianos”, dijo el tiktoker.

300x300Libero2


Inmediatamente el video se volvió viral, pues muchos de sus seguidores quienes ayudan al crecimiento en la fama del artista se sintieron muy decepcionados y molestos pues sus comentarios no serian de nada buenos en su carrera musical.


Recordemos que Seximan hace unas semanas subió su nuevo video a sus canal de YouTube el cual ya tiene ms de 150.000 reproducciones y está por alcanzar los 10.000 likes.