fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Chuquisaca: Una torrencial lluvia inundó las calles de Camargo

Éxito Noticias, 20 de septiembre 2021.- Las calles del municipio de Camargo, en el departamento de Chuquisaca, se convirtieron en ríos debido a una torrencial lluvia que cayó la tarde de este lunes. El temporal provocó zozobra en los pobladores.

La caída de granizo inició al promediar las 14:30 horas y en pocos minutos provocó el desborde de quebradas, según reportes, que inundó las calles y avenidas del municipio.

Fiesta 10 Años

Una vecina dijo a Radio Camargo que una de las zonas se vio afectada porque no se había ejecutado la limpieza de un canal, lo que impidió que el agua fluya.

Tras el temporal, vecinos intentan limpiar las calles que quedaron cubiertas de lodo con ayuda de maquinaria pesada de la Alcaldía de ese municipio. Autoridades se reúnen para evaluar los daños ocasionados en las viviendas afectadas.

El alcalde de Camargo, Dorfio Mansilla, manifestó a Radio Camargo que hay reportes de algunas comunidades que también fueron afectadas al igual que el municipio de Las Carreras, pero con un fuerte granizo.

De acuerdo con diferentes videos difundidos en redes sociales, el agua se desbordó desde las quebradas, llegando hasta el centro del poblado.

Fiesta 10 Años

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.