fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Azafatas de la Expocruz desconocen nombre de la empresa donde trabajan, son duramente criticadas y viralizadas

Éxito Noticias, 20 de septiembre 2021.- La pasada jornada se viralizó un video de dos azafatas que estarían trabajando en la Expocruz pero este clip no fue viral por su belleza, sino por no conocer el stand en el que se encuentran trabajando.


Un medio de comunicación les realizó una entrevista a ambas señoritas preguntando el nombre del stand y que se estaría exponiendo, pero ninguna conocía a profundidad su trabajo.


“El stand se trata de ganadería, de ganado de búfalos”, expresó una de las azafatas del stand, mientras que ambas no sabían ni el nombre de la empresa que representan.

300x300Libero2


Las señoritas estaría en el sector de ganadería representando a la empresa Senopol encargada en exponer todo tipo de ganado vacuno.

El video se volvió viral en todas las redes sociales, y los internautas no dejaron pasar ese bochornoso interrogatorio criticando a las señoritas.


Este fin de semana se inicio con la inauguración de una de las ferias más grandes del país con el fin de incentivar la reactivación económica.