fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Suman denuncias contra los exministros Álvaro Coímbra y Rodrigo Guzmán

Éxito Noticias, 17 de septiembre 2021.- El abogado Luis Guillén informó que el Ministerio Público aperturó una nueva investigación contra los exministros de Justicia, Álvaro Coímbra y de Energías, Rodrigo Guzmán, por el delito de legitimación de ganancias ilícitos, donde se involucran a varias personas con el narcotráfico en Beni.

“Han notificado conjuntamente al señor Coímbra y al señor Guzmán con un proceso que estaría siguiendo la Unidad de Investigaciones Financieras por legitimación de ganancias ilícitas donde se involucra a mucha gente del Beni y realmente, honorables, como lo han referido ellos en su momento, con una presunta legitimación de ganancias ilícitas en un proceso que los está siguiendo la UIF”, explicó el abogado.

Fiesta 10 Años

Respecto a Guzmán, el jurista señaló que existe un cuarto proceso por una denuncia realizada por el Ministerio de Hidrocarburos por incumplimiento de deberes y resoluciones contrarias al Estado. Por esta investigación, la exautoridad de gobierno declaró desde el penal de San Pedro donde cumple detención preventiva.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.