fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Fallecen dos “tragones” por explosión de cápsulas de droga en su cuerpo

Éxito Noticias, 16 de septiembre 2021.- Dos “tragones”, un hombre y una mujer, fallecieron debido a que la droga que transportaban al interior de sus cuerpos explotó. El destino de la sustancia controlada era Chile vía Oruro, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Gonzalo Velasco.

La autoridad policial indicó que realizó el levantamiento legal de ambos cadáveres y fue en el momento de la autopsia que encontraron la droga en su organismo. Según el examen forense, la muerte se produjo por intoxicación aguda.

En el primer caso, efectivos policiales realizaron el levantamiento legal del cadáver de un joven de 25 años, de quien se desconoce su identidad, en la avenida Barrientos de la ciudad de Cochabamba.

300x300Libero2

El cuerpo estaba boca abajo. En la evaluación forense se logró recuperar 46 cápsulas que contenían 555 gramos de cocaína sólida.

Asimismo, la FELCN recogió el cuerpo de una mujer que tenía en su cuerpo 5 envoltorios de látex con 223 gramos de cocaína en estado líquido. El cadáver fue hallado en una vivenda en la avenida Petrolera.

Asimismo, se realizó el levantamiento del cuerpo de una mujer en una vivienda, ubicada en la avenida Petrolera, quien habría ingerido cinco envoltorios de látex (condones) que contenía 223 gramos de cocaína líquida.

En un tercer caso, un varón de 21 años, a quien lograron extraerla 29 preservativos con droga líquida, edad se encuentra hospitalizada en el hospital Viedma.

Velasco manifestó que los casos se encuentran en proceso de investigación en coordinación con la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y se puso en conocimiento del Ministerio Público.