fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Tras ataques al ganado, alertan que convocan al biocidio de perros en el botadero de Villa Ingenio en El Alto

Éxito Noticias, 15 de septiembre 2021.- Ante los atentados de perros salvajes contra el ganado que crían comunarios de Alto y Bajo Milluni en la ciudad El Alto en horas de la tarde de este miércoles se viralizo en WhatsApp un mensaje de alerta de biocidio contra los canes que merodean al botadero de Villa Ingenio.

La madrugada del martes los comunarios de Milluni Bajo enfrentaron el tercer ataque de perros a su ganado. En esta oportunidad la jauría mató a 25 ovejas y la Alcaldía de El Alto activó un rastrillaje en la zona y los barrios aledaños.  

Fiesta 10 Años

Tras estos reiterados ataques comunarios de Milluni se declararon en emergencia y amenazan con cerrar la válvula de la represa de la zona y bloquear el relleno sanitario municipal si las autoridades ediles no atienden sus demandas y según circula en redes sociales los comunarios decidieron tomar acción a mano propia y quitarla la vida a los perros que deambulan por estas zonas.

El mensaje publicado, en el que se adjunta la foto de un can que fue aniquilado apedreadas, hace un llamado a frenar este hecho pidiendo a las autoridades tomar cartas en el asunto para evitar actos de biocidio ante una supuesta convocatoria masiva que habrían lanzado los comunarios para este jueves, razón que genero rápidamente la reacción de los activistas en defensa de los animales.    

Imagen que pueden dañar su sensibilidad

Fiesta 10 Años

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.