fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Silva llama “ridículos” a Camacho y Fernández por no cumplir su rol en defensa de la población

Éxito Noticias, 15 de septiembre de 2021.- El viceministro de Defensa del Consumidor, Jorge Silva, cuestionó el rol de las autoridades departamentales y municipales de Santa Cruz, sobre el hallazgo de un dedo humano en una hamburguesa en la empresa Hot Burger.

El gobernador, Luis Fernando Camacho, salió en apoyo a la empresa y expresó su deseo ara que pronto se recupere; mientras que el alcalde de Santa Cruz, Jhonny Fernández, realizó un Tik Tok ironizando la situación y burlándose de la vulneración de los derechos del usuario y consumidor.

“Es muy lamentable y bochornosa la actitud del Gobernador porque quiere hacer politiquería barata sobre un hecho tan sensible, que amerita más bien reflexionar y tomar las medidas más aconsejables. Es tan ridículo verlo al alcalde de Santa Cruz y verlo haciendo Tik Tok burlándose de éste hecho. Esas son la calidad de autoridades que lamentablemente tenemos y será la población quien juzgue sobre su actuación”, dijo Silva en entrevista con radio Éxito.

300x300Libero2

La autoridad cuestionó el actuar de ambas autoridades por no realizar los controles necesarios en la empresa de producción de alimentos, puesto que se reveló que no contaba ni con seguridad industrial para sus trabajadores.

“No es un tema aislado haber encontrado un dedo humano en una hamburguesa, esto tiene connotaciones incluso a nivel internacional y por tanto amerita analizar el rol que están cumpliendo las autoridades y sobre el rol que estamos cumpliendo proveedores y consumidores”, insistió.

Indicó que el código penal establecer que los delitos de atentado contra la salud pública deben ser sancionados de uno a diez años de cárcel.