fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Copa entrega tres bienes inmuebles a la Policía para atender demandas de la población alteña

Éxito Noticias, 15 de septiembre de 2021.- La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, entregó la mañana de éste miércoles tres bienes inmuebles a favor de la Policía Boliviana para atender de manera oportuna a la población alteña.

“Nosotros como municipio hemos tomado la decisión de hacer la entrega de título gratuito de bienes inmuebles de la ciudad de El Alto a favor de la Policía Boliviana y a la Felcc, con 400 metros cuadrados en el distrito 3, en la urbanización Paraíso Bartolina Sisa; para la División de Tránsito en el distrito 6 de la avenida Juan Pablo II y en el distrito 1 en Santa Rosa”, dijo Copa.

Explicó que la tramitación de los documentos se hizo de manera inmediata puesto que existe una emergencia en la urbe para atender las demandas de la población.

300x300Libero2

“Hemos pasado momentos tan difíciles los alteños en 2019, lamentablemente por algunas personas se han quemado estos predios tan importantes que tenía la Policía, restituirles es presupuesto y eso no se tiene, esos son bienes del pueblo no se puede destruir”, complementó.