fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Continúa la búsqueda a nivel nacional del presunto autor del doble feminicidio en Cotoca; se realizaron allanamientos

Éxito Noticias, 14 de septiembre 2021.- El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), José Murillo, informó que a nivel nacional, se realiza la búsqueda de Fernando Meza Arancibia de 42 años de edad, quien de acuerdo a las investigaciones, acabó con la vida de su pareja e hijastra en el municipio de Cotoca del departamento de Santa Cruz la madrugada de este lunes. Ya se realizaron varios allanamientos.

“El trabajo investigativo de la FELCV continúa. El día de ayer, han ingresado a varios domicilios a objeto de dar con el paradero. En este momento reportan que el día de hoy efectivamente, siguen trabajando en el lugar a objeto de continuar con las investigaciones”, explicó el jefe policial.

Se identificaron lugares y domicilios de familiares del presunto autor del crimen, donde posiblemente pudiera esconderse sin embargo, no ha sido habido aún.

300x300Libero2

El sujeto utilizó una picota para matar a su pareja Florentina Cordero Ortega, de 36 años, y la hija de ésta, Adelaida Candia Cordero, de 18 años, en un domicilio ubicado en la urbanización Las Palmeras del municipio de Cotoca del departamento de Santa Cruz.

De acuerdo a Murillo, las tres personas consumieron bebidas alcohólicas junto a un vecino en otro punto del municipio. Las dos mujeres retornaron a su domicilio en horas de la madrugada y Fernando se constituyó al lugar minutos después para victimarlas aparentemente motivado por los celos.