fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Camión se precipita contra ocho postes de luz en la Max Paredes

Éxito Noticias, 15 de septiembre 2021.- La madrugada de este miércoles, el chofer de un camión perdió el control de su motorizado en la avenida Max Paredes de la ciudad de La Paz llevando consigo al menos ocho postes de energía eléctrica que suministran de luz a las calles y viviendas circundantes al mercado Rodríguez, tras precipitarse en el carril de bajada.

El hecho se suscitó al promediar las 04:00 de la madrugada, cuando el camión con carga de plátanos que descendía desde la avenida Periférica se llevó por delante los postes de luz y tres jardineras del sector. Afortunadamente, no se reportaron daños personales.

El director departamental de Tránsito, Ricardo Pérez, señaló que de acuerdo a la investigación preliminar el conductor del motorizado protagonista tuvo complicaciones con el sistema de frenos. Se realizó la prueba de alcoholemia y se determinó que el conductor no se encontraba bajo efectos de bebidas alcohólicas.

300x300Libero2

El chofer fue arrestado con fines investigativos y el Ministerio Público tomó conocimiento del caso. El conductor tendrá que correr con los gastos de los años ocasionados.

Se investigará si el sindicado realizaba el mantenimiento correcto y permanente al motorizado.