fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Camacho sale en defensa de Hot Burger empresa donde se halló un dedo humano en una hamburguesa

Éxito Noticias, 15 de septiembre de 2021.- El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, salió en defensa de la empresa de comidas rápidas Hot Burger, donde se halló un dedo humano en una hamburguesa y espera que puedan salir adelante pese al problema sanitario y de investigación que enfrenta.

“Todos los cruceños somos testigos de las dificultades que tuvo que atravesar la familia Hot para emprender y salir adelante. Es de cruceños levantarse ante la adversidad y salir con más fuerza. Sé que podrán ponerle el pecho a la situación, enfrentar las responsabilidades y seguir creciendo”, escribió a través de sus redes sociales.

Por su parte, el gerente de la cadena de restaurantes Hot Burger en Santa Cruz, Jorge Schaiman, emitió un comunicado, en el cual pide disculpas por el hallazgo de un dedo humano en una hamburguesa y anuncia el resarcimiento para la víctima.

300x300Libero2

“Lamentamos profundamente tan desafortunado episodio, nos solidarizamos con Marie Estefany Benítez Chuquimia, haremos todo lo necesario para reparar el inconveniente provocado de manera involuntaria, queremos pedirle disculpas a ella y a todos nuestros clientes y al pueblo en general, somos los principales interesados de que este hecho se esclarezca”, dijo Schaiman.