fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Aduana decomisó 15 vehículos indocumentados tras operativos en El Alto

Éxito Noticias, 15 de septiembre 2021.- Operativos de control de la Aduana realizados en puntos estratégicos y garajes de la ciudad de El Alto concluyó con el decomiso de 15 vehículos, entre ellos un camión, presuntamente ingresados al país mediante el contrabando.

El gerente regional de la Aduana Interior La Paz, Jorge Vildoso, informó que las intervenciones se ejecutaron del 10 al 14 de septiembre en Puestos de Inspección Aduaneras (PIA) y en cuatro inmuebles situados en la zona Senkata, 18 de diciembre y Juntuma.

Fiesta 10 Años

Explicó que en la lista de motorizado incautados figuran 13 vagonetas y automóviles, un camión volqueta F12, una motocicleta tipo scooter. También se encontró 23 llantas a medio uso.

Vildoso indicó que todos los elementos incautados tienen un peso aproximado de 27,5 y un valor que asciende a Bs 1.700.000.

De los allanamientos y controles participaron la Unidad de Control Estratégico de La Paz, las Fuerzas Armadas (FFAA), el Ministerio Publico y la Policía Boliviana, mediante la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove).

El funcionario manifestó que los vehículos habrían ingresado al pis por puntos no habilitados de la frontera.

Fiesta 10 Años

Entre enero y julio de la presente gestión se han comisado más de Bs 400 millones en todo el territorio nacional y solo en el departamento de La Paz se realizaron operativos con comisos valuados en Bs 78.216.139.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.