fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Una jauría de perros salvajes atacó nuevamente al ganado de comunarios de Milluni Bajo

Éxito Noticias, 14 de septiembre 2021.- La madrugada de este martes, nuevamente una jauría de perros salvajes atacó al ganado de la comunidad Milluni Bajo del Distrito 13, en la ciudad de El Alto. Al menos 25 ovejas murieron en esta tercera arremetida.

El 30 de agosto, comunarios de Alto Milluni de El Alto denunciaron que en horas de la madrugada, perros salvajes atacaron a sus alpacas, ovejas y una llama, incluso quitándoles la vida. Además, una comunaria del lugar resultó herida. Los vecinos del lugar anuncian protestas para ser atendidos por las autoridades.

El segundo ataque ocurrió el pasado viernes 3 de septiembre, cuando nuevamente comunarios de Alto Milluni fueron víctimas de perros salvajes que atacaron a los ganados en el sector de Cabaldia. De acuerdo al reporte de Estela Poma, comunaria del lugar, se evidenció que nueve alpacas y 11 llamas que fueron devoradas por los canes.

300x300Libero2

Los comunarios piden a las autoridades ediles intervenir en el caso para evitar más pérdidas. Denuncian que los perros salvajes habitan el botadero de la zona.