fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Un hombre violó a una adolescente que buscaba trabajo en El Alto

Éxito Noticias, 14 de septiembre 2021.- Un hombre agredió sexualmente a una adolescente de 15 años, luego de abordarla y ofrecerle trabajo como niñera en la ciudad de El Alto, informó el director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), coronel Walter Lenz.

El hecho ocurrió el pasado viernes, la muchacha acudió a agencias de empleo ilegales del cruce Villa Adela para conocer ofertas laborales, cuando es abordada por el sujeto de 38 años, quien le ofrece empleo como niñera de una pequeña, que supuestamente se encontraba delicada de salud. El sindicado le prometió un salario de Bs 1.000.

La joven aceptó el trabajo y accedió a acompañar al hombre a la vivienda de la niña. Una vez en el lugar, la adolescente ingresa al inmueble y es reducida por el sindicado, quien procede a vejarla sexualmente.

300x300Libero2

Un día después (sábado), la adolescente lograr escapar del domicilio y formaliza la denuncia ante dependencias policiales. Tras las primeras investigaciones, la Policía arrestó al acusado la noche del lunes y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

“Ya se han hecho los requerimientos correspondientes para conocer si (el acusado) tiene antecedentes. Según su declaración, él dice que es estudiante de derecho de último año”.

declaró el jefe policial.

La Policía precintó la vivienda donde se cometió el delito para recolectar más elementos y esclarecer el caso. No se descarta que existan más víctimas.