fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Sujeto que violó, embarazó y obligó a abortar a su hijastra fue trasladado a Copacabana donde será imputado por la Fiscalía

Éxito Noticias, 14 de septiembre 2021.-El sujeto que es investigado por violación a su hijastra de 15 años fue trasladado nuevamente hasta la localidad de Copacabana luego de que fue capturado en El Alto intentando darse a la fuga. El sujeto se acogió al silencio y aguarda su audiencia de medidas cautelares, informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Jhonny Vega.

“Esta mañana tenía que declarar, se ha acogido al derecho al silencio y seguramente, el Ministerio Público de la localidad de Copacabana determinará la imputación por violación a niño, niña o adolescente. Está en proceso de investigación si quería darse a la fuga, el personal de Inteligencia de la FELCV realizó el trabajo de campo y fue aprehendido en Río Seco”, explicó el jefe policial.

El sindicado abusó a la menor en reiteradas oportunidades aprovechando la ausencia de la madre que se dedica al comercio. La víctima quedó embarazada y por ello, el sujeto la obligó a ingerir pastillas para abortar.

300x300Libero2

En el domicilio, se hallaron sobres que aparentemente contenían la sustancia abortiva. Las pesquisas continuarán.