fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Sujeto que fue liberado tras audiencia cautelar robó una moto el mismo día

Éxito Noticias, 14 de septiembre 2021.- Un hombre, a quien se le concedió medidas sustitutivas a la detención preventiva en un caso de tentativa de homicidio, allanamiento y portación de arma blanca el 11 de septiembre, volvió a ser detenido por la Policía ese mismo día luego de robar una motocicleta. El hecho se registró en el municipio de Yacuiba, departamento de Tarija.

De acuerdo al informe policial, Jesús P.S. fue aprehendido el 9 de septiembre por un caso de tentativa de homicidio, allanamiento y portación de arma blanca. Su audiencia de medidas cautelares el 11 del mismo mes, un juez de instrucción determinó que el sindicado se defienda en libertad, pero esa misma jornada fue atrapado nuevamente, esta vez en posesión de una motocicleta robada.

El jefe de la Dirección Departamental de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) de Yacuiba, mayor Ever Cossío, informó que Jesús P.S. fue detenido junto a Ángel T. C. (también con antecedentes) acusado de sustraer el motorizado, que se encontraba estaba estacionada afuera de un hostal, ubicado por inmediaciones de la calle Jacinto Delfín, en pleno centro de la ciudad.

300x300Libero2

“El dueño dejó la motocicleta en el frontis de una hostal y no pasan ni 10 minutos cuando se percata que trataron de forzar la traba del manubrio. Los delincuentes logran su cometido, se dan a la fuga, pero la patrulla que estaba por inmediaciones da con los autores” del robo.

declaró.

El jefe policial solicitó a la población tener cuidado con sus bienes y las actividades que realiza, puesto que hay antisociales reincidentes en delitos por las calles de la ciudad, de acuerdo al reporte del periodista Franco Centellas para la Red de Noticias Éxito.