fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

14 personas fueron afectadas por la explosión en Camargo; inician los peritajes para identificar la causa

Éxito Noticias, 14 de septiembre 2021.- El incendio seguido de fuertes explosiones en instalaciones del Servicio Departamental de Caminos (Sedcam) en el municipio de Camargo, en Chuquisaca, dejó al menos 14 personas afectadas, de las cuales se conoce que siete ya habrían sido dadas de alta. Se dio inicio a los peritajes para determinar la causa del siniestro.

Reportes de medios locales indican que el fuego en las instalaciones públicas fue totalmente controlado, al igual que los incendios que saltaron a otras calles adyacentes.

El director técnico del Sedcam, Jhorgino García, indicó a Éxito Noticias que se verificó que en el hospital de Camargo, que de las 14 personas que fueron evacuadas a ese nosocomio, dos personas fueron trasladadas a Sucre y Potosí. Al momento, siete personas continúan internadas por algunas heridas ocasionadas por objetos que salieron volando tras la explosión.

300x300Libero2

Según el reporte inicial, el incendio se produjo al promediar las 17:00 horas en instalaciones del Sedcam Chuquisaca. Momentos después se produjeron dos explosiones de magnitud, que ocasionaron daños en las viviendas aledañas y lesiones en las personas que se encontraban en inmediaciones de la zona.