fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Policía confirma que el dedo en un hamburguesa de Santa Cruz es de un trabajador de la empresa

Éxito Noticias, 13 de septiembre 2021.- La Policía mediante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en Santa Cruz confirmó que el dedo encontrado en un plato es real y pertenece a un trabajador de la empresa Hot Burger, que ya fue identificado y está prestando declaraciones, pese a que los administradores intentaron ocultar el accidente.

El coronel Edson Claure, director de la FELCCde Santa Cruz,  informó luego de recabar información y la toma de declaraciones, se pudo establecer que, días atrás, uno de los empleados de ese local sufrió un accidente con el dedo índice mientras realizaba el envasado de carne para la elaboración de hamburguesas.

“Según los administradores, habrían desechado esa carne donde el empleado habría perdido el dedo índice, pero, pues, estos extremos no llegan a evidenciarse”, afirmó el jefe policial.

300x300Libero2

El jefe policial manifestó que se pretende convocar a declarar al administrador, propietario y todos los empleados para determinar el nivel de responsabilidad con relación al presente caso.

El Viceministerio de Defensa del Consumidor clausuró esta jornada el restaurante de comida rápida “Hot Burger”, ante la denuncia pública de que se habría encontrado la parte de un dedo humano en una de sus hamburguesas.

A través de redes sociales Estefany B., denunció que encontró los restos de un dedo supuestamente humano en su hamburguesa; a mujer fue a reclamar y lo único que hicieron fue reembolsarle su dinero sin darle ninguna explicación.