fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Viral: mujer descubre a su esposo junto a su amante en un cine de Bolivia

Éxito Noticias, 10 de septiembre 2021.- En redes sociales se viralizó el video de una mujer que encontró a su esposo disfrutando una película en el CineMark del Ventura Mall en Santa Cruz, acompañado de su amante.

El esposo al ser descubierto se quedó sorprendido, mientras que la amante aprovechó ese momento para escapar, y fue en ese momento que la mujer agredió a su esposo verbalmente mientras este huía.

Después la mujer encontró a la amante en los pasillos del cine, donde la agrede jalándole de los cabellos con ayuda de otra persona, aparentemente que seria la amiga o hermana de la misma.

300x300Libero2

Tras eso la que seria la amanteprocedió a intentar agredir a la mujer que al parecer le habría quitado el celular , hasta que vino uno de los guardias de seguridad del establecimiento quien pudo separarlas.

Inmediatamente este video se volvió viral en redes sociales, y los internautas comentaron a favor y en contra de la mujer, pero lo que más criticaron fue el accionar de las autoridades del establecimiento al permitir estos espectáculos.