fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Comisión de fiscales a cargo del caso golpe de Estado considera convocar a Juan Ramón Quintana y Carlos Romero

Éxito Noticias, 10 de septiembre 2021.- El Fiscal Departamental de La Paz, William Alave, informó que la Comisión de Fiscales que está a cargo del caso golpe de Estado considera convocar a declarar los exministros Juan Ramón Quintana y Carlos Romeros.

“Claro que sí, veremos qué es lo que determina la Comisión”, respondió Alave al ser consultado si se convocarán a estas exautoridades. De igual forma, no se descarta que se convoque a declarar al expresidente Evo Morales, sin embargo, el fiscal dejó en manos de la Comisión las fechas en los que estos serán citados.

Fiesta 10 Años

En cuanto a la citación del exlíder cívico y gobernador de Santa Cruz, Alave señaló que la Comisión aún realiza un cronograma en el que analizan la fecha en la que será convocado. Este cronograma se difundirá el próximo lunes.

La exdiputada del Movimiento Al Socialismo (MAS) Lidia Patty, denunciante en este caso ya había pedido incluir al exministro de Comunicación Manuel Canelas, al exministro de Gobierno Carlos Romero y al excanciller Diego Pary en las investigaciones. Patty expresó señaló que Romero debe dar explicaciones del por qué se dejó presuntamente sin Inteligencia ni Policía a Evo Morales.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.