fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Rpero Lil Nas X es acusado de transfobia al fingir un supuesto embarazo

Éxito Noticias, 9 de septiembre 2021.- El rapero Lil Nas X dio mucho de que hablar pues continua siendo tendencia en redes sociales, pero ahora llamó mucho la atención tras anunciar un embarazo, lo cual fue visto como transfobia ya que aparentemente se estaría burlando y seria transfobia.

Muchos lo critican como una persona superficial, que solo confirma y mantiene ciertos estereotipos negativos sobre los homosexuales. Su reciente videoclip, donde salía realizando un baile bastante provocativo sobre la falda de lo que debía representar al diablo de la tradición cristiana, no hizo sino confirmar estas cosas.


Como si con esto no fuera suficiente, Lil Nas X fue un paso más allá con unas recientes fotografías publicadas en su Instagram.

300x300Libero2


Apareciendo con lo que a todas luces parecía ser una barriga hinchada por un bebé, Lil Nas X anunció que por fin estaba esperando a su querido primer hijo. Las alarmas se dispararon en el acto. La mayoría de las personas asumió que era una suerte de broma, pero algunos dijeron que si era real, el rapero estaba en todo su derecho.


Cuando se confirmó que todo era una provocación, algunos activistas de la comunidad LGBTQ+ se enfurecieron con la actitud de Lil Nas X, llegando incluso a tildarlo de “transfóbico”.


Como sea, Lil Nas X es una de las figuras más exitosas, imitadas y buscadas de la música actual. Parte de su atractivo es su actitud desinhibida, y gusto por provocar las sensibilidades de las personas más conservadoras, sin importar su color político o preferencia.