fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

José Andrëa, el cantante paceño exvocalista de Mago de Oz se encuentra en un estado critico de salud

Éxito Noticias, 7 de septiembre 2021.- El cantante José Andrëa nacido en la ciudad de La Paz – Bolivia, quien fue ex vocalista de la banda de rock en español Mago de Oz, se encuentra en un estado critico de salud, pues este nueve de septiembre será intervenido quirúrgicamente en una operación muy peligrosa en la que pondría en riesgo su vida.


El artista tuvo serios problemas de salud debido a una pancreatitis en la que perdió parte del intestino grueso, la vesícula y tres cuartas partes del páncreas. Pero estos problemas no se quedaron ahí.

Chokolike interno


“Tuve una hemorragia grave y se quedaron tocados los riñones, el hígado y otros órganos internos. Estuve ingresado cinco meses, dos de ellos en la UCI. Fue muy duro, Me tuvieron que poner una bolsa, con los intestinos por fuera. Y a los dos meses, volví al quirófano para que me reconstruyeran. Me metieron el intestino para adentro, para unirlo a los dos tercios de intestino grueso que me quedaban “. expresó Andrëa en un medio español.


El artista manifestó también que en siete años ya habría pasado a quirófano por los mismos problemas digestivos, pero seria esta operación la más fuerte que estaría atravesando, pues tiene el riesgo de salir o no con vida.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.