fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Desastrosa presentación de La Verde en Uruguay

Éxito Noticias, 5 de septiembre 2021.- Bolivia cayó por goleada frente a la selección de Uruguay, en el estadio Campeón del Siglo en Mon, por las eliminatorias mundialistas Catar 2022

El equipo charrua prácticamente aniquiló toda chance de tener a Bolivia en el mundial luego de derrotar a La Verde por cuatro goles a dos, en una desastrosa presentación de los dirigidos por César Farias.

El mal planteamiento en defensa del seleccionador hizo que Bolivia pierda desde el inicio del cotejo sin poder llegar al arco rival y provocar alguna acción desequilibrante.

300x300Libero2

Los goles fueron anotados por De Arrascaeta en dos oportunidades 14′ y 66′ minutos, Federico Valverde a los 31′ y Agustín Álvarez a los 46′; por otro lado para la selección boliviana pudo descontar el ariete nacional Marcelo Martíns a los 59′ y a los 83′ de penal.

Con este resultado La Verde pierde toda posibilidad en poder acceder a una plaza al mundial sumando solo 6 unidades en 8 partidos jugados, sus próximos encuentro serán frente a Argentina el 9 de septiembre.