fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Alejandro Delius critica a “No se toca” de Anabel Angus: no es sensual, es mala y parece parodia

Éxito Noticias, 3 de septiembre 2021.- “No se toca”, la canción de la conductora Anabel Angus, sin duda dio mucho de que hablar en estos días, debido a las diferentes críticas que surgieron por parte de internautas que dieron reacciones buenas y malas.

El cantante nacional y compositor Alejandro Delius exvocalista del grupo Quirquiña, dio través de su cuenta de Tik Tok fuertes comentarios respecto a la canción de Anabel, a la que calificó de “nada sensual” y que parece parodia.

Chokolike interno


“Yo trabajé con Anabel en la época de Yo Me Llamo, la consideraba una persona muy inteligente, he llegado a pensar que hay un complot en contra de Anabel dentro de Unitel”, dijo Delius a través de sus redes sociales.


Además, cree en la existencia de un supuesto complot por parte de la producción del medio de comunicación que promociona “No se toca” protagonizada por Angus, donde trabaja como conductora.


“El tema pesimamente producido, muy mal compuesto, no es nada sensual, el baile es malísimo, parece que esta armado todo para perjudicarla, entiendo esto como una parodia, es realmente vergonzoso. Si quiere Anabel que le componga una canción lo hago con gusto”, finalizó.


“No se toca”, llegó a convertirse en le primer video nacional en alcanzar los 106.251 dislikes en YouTube y los internautas continúan realizando cometarios negativos hacia la canción. Expresan su total apoyo como presentadora sin embargo no la visualizan como cantante.

Chokolike interno

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.