fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Venezolano capturaba a niños en Perú para extraerle sus órganos en Bolivia

Éxito Noticias, 2 de septiembre 2021.- Una suboficial de la Policía capturó en Perú a un sujeto de nacionalidad de venezolano que secuestraba a menores para llevarlos a Bolivia para extraerles los órganos y comercializarlos.

Un menor de 16 años supuesta victima de este sujeto, aprovecho’ que el mismo consumía alimentos para huir del lugar y tras eso se encontró con la suboficial para contarle lo sucedido.

Fiesta 10 Años


El menor huyó cuando el secuestrador identificado como Heriberto Mendoza Rivera (23) salió a almorzar del hostal en el que se hospedaron, al ser entrevistado dijo que otros cuatro niños venían en el mismo vehículo con el pero no sabe a donde los llevaron.


El secuestro ocurrió cuando el menor salió de su vivienda y el sujeto le puso un trapo a la altura de la boca hasta doparlo cuando se despertó estaba en un tráiler y si gritaba seria asesinado.


Los funcionarios al registrar la base de datos se dieron cuenta que otras cuatro denuncias por secuestros estaban puestas en la misma ciudad donde fue abordado el menor.


El menor también indicó que el venezolano le decía que extraerían sus órganos para comercializarlos.

Fiesta 10 Años

Mendoza Rivera fue conducido al Departamento de Investigación Criminal de Los Olivos en un municipio de Perú, para las pesquisas por el presunto delito de tráfico de órganos.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.