fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Viral: Amor a -10ºC bajo cero, una pareja se casa en la cima del Illimani

Éxito Noticias, 30 de agosto 2021.– Este fin de semana se volvió viral la boda de Jhonny Pacheco y Heydi Paco tras realizar sus nupcias en un lugar fuera de lo común que fue en la cima del Illimani a 6.462 metros de altura.


Esta idea comenzó de una decisión en común de la pareja, que al principio lo vieron imposible pero se dieron modos de que este suelo se realice.


Al principio fue Jhonny quien propuso esta idea a su esposa pues anteriormente el le habría propuesto matrimonio en la cima del Huayna Potosí, a 6.088 metros de altura ubicado en el departamento de la paz.

300x300Libero2


“De todas las montañas que subí en Bolivia, el Illimani tiene algo mágico, tiene algo interesante que te atrae y te conquista”, dijo el novio.


Jhonny ya tiene experiencia en escalar montañas por ello pudo convencer a su novia para realizar ahí la boda, también nombraron como padrinos de boda a experimentados montañistas como ser las famosas “Cholitas escaladoras”


Esta boda había sido una travesía pues caminaron un día entero hasta un sector llamado nido de cóndores donde descansaron y a la mañana siguiente llegaron a la cima que tiene un clima de -10 grados bajo cero.