fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Aprehenden a sujeto sindicado de abusar sexualmente de su hijastra durante cuatro años en La Paz

Éxito Noticias, 26 de agosto 2021.- La Policía aprehendió a un hombre de 35 años sindicado de abuso sexual cometido en contra de su hijastra de 11 años desde el 2017 en la ciudad de La Paz, aprovechando la ausencia de la madre de la víctima, quien salía a trabajar todos los días, informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Jhonny Vega

“Aprovechaba desde el 2017 para realizarle toques impúdicos ya que su madre que es comerciante, salía a vender cosas y según la menor en la valoración psicológica que se realiza en la Defensoría de la Niñez y Adolescencia menciona que le tocaba sus partes íntimas y también le obligaba a tocarle a él las partes íntimas”, explicó el jefe policial.

Fiesta 10 Años

La denuncia fue realizada por la madre ante la Defensoría de la Niñez y al Adolescencia luego de que la menor le contara lo sucedido. Incluso, en los últimos días, el sujeto intentó introducirle el miembro a la menor, situación que motivo a la niña a confiarle a su mamá lo que estaba pasando.

Al promediar las 17:00 de este miércoles, el sindicado fue aprehendido en la zona de Miraflores y trasladado a celdas de la FELCV. El sujeto se acogió al derecho al silencio y en las próximas horas, se espera que sea imputado por el delito de abuso sexual.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.