fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

India: vendedor ambulante mezclaba su orina con el agua para preparar sus productos

Éxito Noticias, 24 de agosto 2021.- En las calles de Guwahati, India un vendedor ambulante fue captado mezclando su orina con el agua que preparaba sus productos, el hombre vendía Pani Puris, una clase de bollo tradicional muy común entre los chefs callejeros de ese enorme país.


Este lugar es famoso por no solo usar muchos aliños en sus comidas, sino que también tener a sus ciudadanos acostumbrados a alimentos mucho más rudos para digerir que los que conocemos en occidente. Aunque por mucho que exista esta diferencia siempre damos por hecho que lo mínimo, son condiciones de frescura y salubridad.

Fiesta 10 Años


La acción de esta persona consigue no solo ser una infracción a las normas de salubridad, sino que también un enorme golpe a las muchas otras personas que como él, trabajan en las calles, pero que a diferencia de él, se lo toman en serio. Parte de lo que mantiene la tradición de los vendedores callejeros viva, es la confianza entre vendedor y cliente. Este hombre podría derrumbarla con sus malas costumbres.

El video se hizo viral en redes sociales ya que estaría dando un mal aspecto a los vendedores ambulantes, además de la falta de higiene estando aun con la pandemia de Covid-19.

Fiesta 10 Años

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.