fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Santa Cruz: hombre viralizado por golpear a su pareja ya fue identificado

Éxito Noticias, 23 de agosto 2021.- Este fin de semana un grupo de vecinos filmaron a un hombre aparentemente en estado de ebriedad quien golpeaba e insultaba a su mujer en la avenida Alemania de la ciudad de santa cruz, el cual ya fue identificado y se trataría de Wilson Diego Peñalobo de 26 años de edad.


Autoridades de la Fuerza Especial de Lucha contra la violencia (FELCV) indicó que se activaron todos los mecanismos necesarios para poder identificar y dar con el paradero de este individuo.


Tras viralizarse dicho video en redes sociales, los usuarios también colaboraron para dar con este sujeto, en esta corto video se muestra como el hombre le propina golpes a ala mujer con la intención de empujarla en reiteradas ocasiones, cuando la mujer decide retirarse del lugar este sujeto le da una patada.

300x300Libero2


Este hecho fue grabado por los vecinos quienes a pesar de decirle al sujeto que deje de agredir a la mujer, este hizo caso omiso a las palabras además que el hombre indicó que tenia el dinero suficiente para comprarles sus departamentos mediante insultos y frases despectivas.