fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

La hija de Áñez ofrece su libertad a cambio de que su madre sea atendida en una clínica

Éxito Noticias, 23 de agosto 2021.- Carolina Ribera, hija de la expresidenta Jeanine Áñez, luego de visitar a su madre en la cárcel de Miraflores, informó que se encuentra somnolienta y decaída. Indicó que en la junta médica, el médico cardiólogo señaló que su corazón se encuentra comprometido.

“Me dijo que no ha podido dormir en toda la noche pero ahorita está medio somnolienta, a veces habla incoherencias; está muy afectada y también a cada rato se pone a llorar”, manifestó Ribera.

Fiesta 10 Años

La expresidenta se generó autolesiones atentando contra su propia vida en la recinto Penitenciario de Miraflores donde guarda detención preventiva. Al respecto, Ribera señaló que la exmandataria no recuerda nada de lo sucedido.

“Dice que no se acuerda nada de lo que pasó, creo que está en estado de shock que no se acuerda nada lo que pasó, cómo sucedió, que no recuerda ese momento”, añadió.

Asimismo, ofreció su libertad a cambio de que su madre reciba atención especializada en una clínica.

“Mi corazón está roto. Pido que dejen que reciba atención especializada en una clínica, como amerita su estado físico y anímico. Ofrezco, a cambio, mi libertad.

Fiesta 10 Años

Espera que en las próximas horas, pueda acceder al historial clínico de su madre y conocer con exactitud el tratamiento específico que se le suministra.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.