fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Viral: modelo brasileña adopta a un niño que vivía en el basurero

Éxito Noticias, 20 de agosto 2021.- En redes sociales se hizo viral la imagen de una modelo brasileña que cambio la vida de un niño que vivía en el basurero el cual decidió adoptar.


A finales de 2019 la influencer Carol Nakamura visitó Duque de Caxias, una comunidad en el estado de Río de Janeiro con altos índices de pobreza, donde la mayoría de sus habitantes se dedica a la recolección de basura.

Fiesta 10 Años


Tal fue la conexión de ambos que la modelo decidió invitar al menor a pasar las fiestas de fin de año en su domicilio.
mientras el menor se encontraba en casa de la modelo observó todos los muebles, juguetes y tuvo una reacción que hizo emocionar a la influencer y fue entonces que junto a su pareja Guilherme Leonel, decidió hacer algo para que la sonrisa del pequeño nunca se borrara, e inició los trámites necesarios para adoptarlo.


Desde entonces, Wallace también se convirtió en una celebridad gracias a que con frecuencia aparece en las publicaciones y videos que su mamá comparte en redes sociales.


Por su parte, Guilherme asegura que el niño, que ahora tiene 11 años, le enseñó a ser padre y le ayudó a entender el significado de la palabra “amor”

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.