fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Viral: hombre agrede verbalmente a guardia municipal en la avenida Arce

Éxito Noticias, 19 de agosto, 2021.- En redes sociales se viralizó un vídeo donde se muestra a un hombre agrediendo verbalmente a una funcionaria de la Guardia Municipal, quien aparentemente estaría poniendo una grampa en su vehículo, el hecho se suscitó en la avenida Arce en la ciudad de La Paz.


El sujeto habría estacionado su motorizado al frente del Multicine, donde existe gran afluencia vehicular y donde no se permite el estacionamiento de vehículos.


La mujer tenía en manos el aparato metálico que es utilizado como una grampa y se disponía a realizar su función, advirtiéndole al sujeto que mueva su vehículo.

300x300Libero2


Sin embargo, el hombre empezó a insultar a la mujer y le gritó varias veces que lo que ella quería era plata y le advirtió que no le dará.


El video se viralizó en redes sociales y los internautas repudiaron el actuar del hombre pues aparte de insultar a una autoridad vial estaría faltando el respeto a una mujer y por ello se pusieron en campaña para identificar al sujeto y este pueda brindar las disculpas correspondientes.