fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Viral: niño de dos años perdió su mono de peluche en un minibús y no descansó hasta encontrarlo

Éxito Noticias, 17 de agosto 2021.- Un niño de dos años extravió su mono de peluche y su madre recurrió a las redes sociales para poder buscarlo y gracias a la solidaridad de las personas logró encontrarlo.

El domingo a las 18:00 horas mientras se encontraban en un minibús de la línea 369 a la altura de alto Pampahasi, en la ciudad de La Paz, fue cuando el niño habría hecho caer al peluche.

La señora Isamar Ergueta Rodríguez al ver la tristeza del menor emprendió la búsqueda para encontrar al monito de peluche.

300x300Libero2

Manifestó que el menor se encontraba enfermo a causa de la perdida, no pudo dormir ni quiso comer, por ello ofreció entradas al cine en agradecimiento a quien encuentre y devuelva al monito.

Pero fue grande la solidaridad de las personas que lograron dar con el monito, fue un joven quien devolvió al peluche que lo encontro de casualidad.

El menor al recibir su peluche saltó de alegría y inmediatamente se puso muy feliz, muchos tomaron la publicación como absurda pero nadie puede imaginarse como el menor llego a sufrir por perder a su amigo.