fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Intervienen licorerías y aprehenden a dos personas por adulteración de bebidas

Éxito Noticias, 16 de agosto 2021.- Este fin de semana, el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) realizó operativos en licorerías en la ciudad de La Paz, donde se evidenció la comercialización de bebidas alcohólicas adulteras y de dudosa procedencia. Por este caso, dos personas fueron aprehendidas, entre ellas, un argentino, informó el subdirector de la Fuerza Anticrimen, Juan José Donaire.

Estas actividades económicas se encontraban cerca de colegios y centros hospitalarios, según la autoridad policial.

Chokolike interno

“En estas licorerías estarían incorporando bebidas de dudosa procedencia, sin registro sanitario y adulterados; por este motivo, se ha intervenido varios lugares donde se ha verificado principalmente la licitud de funcionamiento en este caso, el documento que habilita en el ámbito subnacional de las alcaldías y Gobernación”, explicó el jefe policial.

Las bebidas cuestionadas fueron retiradas de los lugares. Asimismo, se intervino un local denominado “La Diosa”, donde se halló a un súbdito argentino quien sería el responsable de incorporar bebidas alcohólicas sin registro sanitario. Asimismo, se detuvo a un ciudadano boliviano de 25 años.

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público por la probable comisión de delitos contra la salud pública.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.