fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Aprehenden a sujeto que comercializaba queques de chocolate con marihuana

Éxito Noticias, 13 de agosto 2021.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) de Cochabamba aprehendió a una persona que se dedicaba a la venta de (brownies) queques de chocolate elaborados con marihuana.

De acuerdo al reporte policial, efectivos policiales capturaron el sujeto en la calle 16 de Julio de la ciudad de Cochabamba, quien portaba en su mochila 10 porciones de queques y dos bolsas con 16 gramos de marihuana.

“Un grupo de Inteligencia tomó conocimiento que un grupo de personas se estaba dedicando a la comercialización de brownies de marihuana; es decir, queques de chocolate elaborados con marihuana”.

explicó el director de la FELCN, coronel Gonzalo Velasco.
300x300Libero2

Explicó que estos productos eran comercializados a través de las redes sociales a un costo de Bs 30 y eran entregadas en puntos estratégicos del municipio.

Velasco detalló que el consumo de una porción del queque causa efectos similares al del consumo de marihuana, en su estado puro.

Por otra parte, el jefe policial informó que se logró aprehender a dos microtraficantes de droga. En el primer operativo se ejecutó en la plaza San Sebastián, donde una mujer fue sorprendida en posesión de 32 sobres con 20 gramos de cocaína.

El segundo operativo ocurrió en la plaza 14 de Septiembre donde personal policial capturó a una mujer que llevaba dos bolsas nylon con 9 gramos de cocaína y 21 tabletas de clonazepam, según el reporte de Opinión.